|
How can I join to a coalition? Please, answer me. I want to join a coalition.
Ladataan...
Ladataan...
|
|
Aww and if the coalition is spanish, better!
Ladataan...
Ladataan...
|
|
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.
Ladataan...
Ladataan...
|
|
Vale, el problema es que no tengo suficiente rango. Dime otra y pruebo...
Ladataan...
Ladataan...
|
|
Kirjoittanut Ser11gi5, 29.04.2016 at 08:12
Vale, el problema es que no tengo suficiente rango. Dime otra y pruebo...
En ese caso, prueba a mandar un mensaje a alguno de sus lideres, seguro que pueden enviarte una solicitud
Realmente creo que esa es la unica colacion medianamente hispanica activa, no hay demasiados hispanohablantes agrupados por aqui. Sino siempre puedes probar a hablar con cualquier otra coalicion existente, seguramente en alguna puedas aprender lo basico del juego Si necesitas ayuda, tambien puedes aprovechar y pedirme a mi
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.
Ladataan...
Ladataan...
|
|
Pues, mira, dile al jefe de tu coalición que me haga una solicitud. Tengo un nivel de inglés intermedio. Soy autosuficiente para hablar inglés con alguien.
Ladataan...
Ladataan...
|
|
Kirjoittanut Ser11gi5, 29.04.2016 at 12:53
Pues, mira, dile al jefe de tu coalición que me haga una solicitud. Tengo un nivel de inglés intermedio. Soy autosuficiente para hablar inglés con alguien.
Hm... en mi clan valoran mucho la competitividad, asi que para conseguir que te enviase una solicitud, primero de todo deberias pasar una especie de "pruebecita" XD te ves con animos de aprofundizar a ese nivel en el juego?
----
We're all people.
Ladataan...
Ladataan...
|